Maquinaria y recambios agrícolas

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Adhesivos anaeróbicos

Los adhesivos anaeróbicos son resinas líquidas que polimerizan cuando se le somete a dos condiciones: 

- ausencia de aire

- contacto metal-metal

El adhesivo rellena toda la rugosidad superficial de los metales, proporcionando así una mejor distribución de las tensiones en toda la superficie de la junta.

Una vez curado, proporciona un excelente sellado contra agua, gas, aceites, fluídos industriales, y productos químicos.

El tiempo de manipulación depende de la holgura entre las piezas a unir, el tipo de metal, el tratamiento superficial y la temperatura.

La velocidad de curado puede variar desde unos pocos minutos, a más de una hora. La temperatura funcional va desde -50º a 150ºC, llegando a 230ºC.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Adhesivos anaeróbicos (Aceites, lubricantes y otros materiales.) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Adhesivos anaeróbicos perteneciente a la categoría Aceites, lubricantes y otros materiales.. 3 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Adhesivos anaeróbicos.

Mostrando 3 de 3 productos

ordenar por

Sellador de roscas - tornillos

Consultar precio

Los adhesivos anaeróbicos para el sellado de roscas fijan y sellan conexiones roscadas frente a presión de gas, aire, agua, aceites, hidrocarburos y muchos productos químicos. Reemplazan el cáñamo y la cinta PTFE. Formato de 50 ml

Formador de juntas anaeróbico - motores

18,63€

Los adhesivos formadores de juntas anaeróbicos sellan superficies metálicas mecanizadas planas y juntas de bridas en bombas, cajas de cambio y cajas de diferencial. Reemplazan las juntas tradicionales y permiten el contacto entre las partes de metal, formando un sellado que evita el deslizamiento y la relajación.  Forman una junta flexible y/o elástica que es resistente a vibración, calor, aceite y otros fluídos industriales. Las piezas pueden ser desmontadas con herramientas normales. Formato 75ml

Fijador de roscas - tornillos

21,67€

Los fijadores de roscas anaeróbicos fijan tuercas, tornillos, espárragos, y cualquier elemento roscado. El adhesivo previene el aflojamiento causado por vibración, y por choques mecánicos y térmicos. Los fijadores de rosca también inhiben la corrosión por frotamiento, y evitan el gripaje y la oxidación. Se vende en formato de 50g.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.